Historia

HISTORIA

El ahora Unidad Educativa PCEI “Miguel de Cervantes”, fue creado mediante Acuerdo Ministerial No. 0306 – MEC, con fecha 20 del marzo de 2001, para que funcione con el OCTAVO año de Educación Básica. Mediante Acuerdo No. 002-DP-DPET-2002-AD autoriza el funcionamiento del NOVENO año de Educación Básica, el 15 de mayo de 2003.

foto2

El actual Rector y propietario de la institución, Econ. Miguel Frías Borja, con vocación y experiencia de educador y administrador, consigue la Autorización Ministerial para el funcionamiento del Décimo Año de Básica y los Bachilleratos en en Contabilidad Empresarial e Informática, mediante Resolución No. 3801, del 5 de septiembre de 2008.

La Unidad Educativa PCEI “Miguel de Cervantes” cuya filosofía de servicio responde a su misión y visión, se encuentra comprometido con el crecimiento y desarrollo de la población estudiantil de la provincia de Tungurahua y del país.

La Unidad Educativa PCEI “Miguel de Cervantes”, está dirigido a personas mayores de 15 años que trabajan y desean paralelamente culminar sus estudios de educación media, y/o estudiantes de otras carreras que desean obtener un Bachillerato complementario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *